Joe Torres busca conquistar México y toda Latinoamérica

  • Es cantante, compositor y productor cubano

Por Mino D’Blanc

Joe Torres es un cantante, compositor y productor cubano que se desenvuelve en el género urbano latino, desde el cual fusiona ritmos como la Salsa con el Trap, el Reggaetón con el R&B, el Pop, entre otros. “Mientras más grande es el contraste, más atractiva y diferente es la propuesta. Eso es lo que me hace diferente y lo que quiero compartir con mi gente”, asevera el artista.

Para él la música es la forma de expresión que le permite contactar con su Yo Superior, para conocerse y aprender de él mismo. “La música me enseñó a saltar en cualquier escenario. Me da confianza. Me quitó la personalidad introvertida que habitaba en mí y me permitió ser yo sin límites”, aseguró.

También sabe que la industria musical es muy competitiva y por ello, se prepara día a día. “Hacer música es un arte, pero venderla es otro. Debes ser muy constante y creativo para llevar tus Redes Sociales, que es dónde hoy se proyecta la música, llevar el marketing, la creación de contenidos y la música puede llegar a ser agotador y a rendirte”, discernió.

Una de las preocupaciones del joven artista recae en el mensaje que busca dejar en las personas que lo escuchan, ya que considera que es importante no idealizar un estilo de vida, a lo que argumenta: “lo que dejas en el mundo y la ventana que la música te ofrece deben ser usados con responsabilidad. No idealizar el sexo vacío, ni exponer las riquezas materiales como el todo en la vida, ya que las futuras generaciones deben aprender el valor real de los sueños y de la fuerza de voluntad sin dejarse engañar”.

Por ello ha creado canciones comerciales, así como letras que van enfocados a temas más personales como la ansiedad, el amor, los sueños, la autoestima y la inteligencia emocional. Todo desde la visión personal que tiene acerca del mundo y de los valores con los que fue criado.

Actualmente, el cantante se encuentra terminando su tercer álbum titulado “En días de lluvia canciones de amor”, del cual ya hay varios sencillos terminados, por lo que Joe Torres pide a sus fans seguir pendientes de sus redes sociales que son Youtube: https://www.youtube.com/JoeTorresMusic, Instagram: https://www.instagram.com/joetorresmusic, Twitter:

https://www.twitter.com/joetorresmusic y Facebook:

Đăng nhập hoặc đăng ký để xem

para conocer la fecha de lanzamiento y todos sus proyectos próximos.
El cantante ya visitó México y fue para la grabación de un video con Ubelio Fernández “Mr. Fernández” y Roberto Jr. “Estuvimos grabando “Pa’l Caribe Remix”, video que ya está disponible en YouTube y contamos con la presencia de las cámaras de Video Rola. Me gustó mucho porque me recordó a mi país natal. Nada me daría más gusto que volver a una tierra que tiene gente tan linda y talentosa”, concluyó Joe Torres.

-Sobre Joe Torres:

Nació en Cuba. A la edad de 12 años participó como guitarrista en un conservatorio de música clásica. Tiempo después, saltó a la producción musical. A los 15 años, grabó sus primeras canciones. Años más tarde se graduó en Barcelona como Técnico Superior en Sonido. A lo largo de su carrera ha logrado participar con artistas de renombre internacional, muestra de ello fue su participación como corista junto a Juanes en la edición número 20 de los Premios Grammys, en Las Vegas. Realizó la ingeniería de las voces para uno de los temas de Yomil y el Danny, en su álbum “Champions”. Entre los proyectos más importantes del cantante se encuentran el sencillo “Rezo por ellos”, “Aleluya”, “Qué bola”, “Esta rola”, “Cositas ricas” y “2 am en La Habana”; así como los álbumes “Noviembre del 92” y “Vintage love”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías