James Arthur lanzó “SOS”, quinto sencillo de su nuevo álbum “It’ll All Make Sense In The End”

Por Mino D’Blanc

El cantante británico James Arthur lanzó el pasado viernes 22 de octubre su quinto sencillo y video titulado “SOS”, el cual representa una muestra de lo que será su nuevo álbum “It’ll All Make Sense In The End”, que estrenará el próximo viernes 5 de noviembre.

La canción fue estrenada en 44 países incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Brasil, sureste de Asia, Japón, Australia, Nueva Zelanda, Italia, Francia, Países Bajos, Países Nórdicos, entre otros. Al respecto, el artista comentó: “es una de mis pistas favoritas de mi nuevo disco “It’ll All Make Sense In The End”. La canción te da una idea de lo que vendrá en él. Ya solo falta una semana para su estreno”.

El video de corte dramático de “SOS” es el primero que codirigió James Arthur junto con el director Kc Locke.

James Arthur realizará una gira por el Reino Unido e Irlanda en marzo de 2022, con fechas que incluyen un espectáculo especial en el prestigioso Royal Albert Hall, después hará gira por América del Norte en abril. James ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y hasta la fecha ha lanzado tres álbumes exitosos: “James Arthur” (Reino Unido No 2), “Back From The Edge” (Reino Unido No. 1) y “You” (Reino Unido No. 2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías