La industria automotriz mexicana está a punto de dar la bienvenida a nuevos lanzamientos

PRNewswire

Recientemente, la información de la cuenta oficial de Chirey México apareció en Facebook y YouTube, junto con una foto del logotipo del Chery. En la actualidad, no está claro si Chirey es la nueva marca de Chery o su nueva línea de productos. Pero podemos estar seguros de que Chery pronto entrará en el mercado mexicano y es muy probable que lance sus nueva serie de modelos de la familia PRO.

Siendo la primera marca china de automóviles en abrirse al mercado global, Chery tiene un buen desempeño y reputación en los mercados de Brasil, Chile, Rusia, Egipto y otros países. Según las noticias públicas, Chery ha mantenido una tasa de crecimiento del mercado relativamente alta este año. Entre enero y septiembre, Chery Group exportó 187.910 vehículos en total, 2,55 veces el volumen de exportación durante el mismo período, y mantuvo el principal volumen de exportaciones de automóviles de pasajeros de marca china durante 18 años consecutivos.

El crecimiento continuo de las ventas de Chery en el mercado mundial se debe al lanzamiento de la nueva serie de modelos de la familia PRO. Esta serie de modelos ha trascendido la imagen de los productos originales Chery, con un diseño más moderno, una configuración de tecnología inteligente más completa y está equipada con la combinación de potencia más reciente de Chery. A juzgar por su desempeño en el mercado, este modelo ha sido ampliamente reconocido por consumidores globales como los Brasil, Chile y Rusia.

Entre muchas marcas de automóviles chinos, la característica más significativa de Chery es su dominio de la tecnología automotriz fundamental, que se denomina “Technical Chery”. En el campo de la tecnología de motores, Chery cuenta con seis motores seleccionados entre los “diez mejores motores” de China, y en muchos mercados también ofrece una atractiva garantía de motor de “10 años o 1 millón de kilómetros”. Al mismo tiempo, Chery también lanzó el primer modelo de vehículo totalmente eléctrico de la marca china con una carrocería liviana de aluminio, el Little Ant (EQ1), y lanzó “CHERY LION”, la estrategia inteligente de la marca que planea lograr la tecnología de conducción altamente automatizada L4 para 2025.

El registro de las cuentas oficiales en Facebook y YouTube muestra que Chery ha lanzado un plan para ingresar al mercado mexicano. Como reconocido fabricante de automóviles chinos, Chery cuenta con importantes ventajas en producto y tecnología. Se espera que Chery pueda llevar productos más competitivos al mercado automotor mexicano y que ofrezca a los consumidores en ese mercado más opciones y una mejor experiencia de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías