María Arévalo
La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Lilia Cedillo Ramírez informó que desarrolla un plan de apoyo a estudiantes de familiares afectados por el covid-19, para que puedan seguir con sus estudios, además, a partir del siguiente año analizarán que los trabajadores que han crecido profesionalmente en la universidad puedan escalonar para contar con y mejor trabajo.
En entrevista, durante la inauguración del Corredor de Metropolitano de Ofrendas, señaló que estarán haciendo un censo de cuántos trabajadores han crecido de manera profesional y será a partir del siguiente año que pudieran escalar.
Finalmente, informó que ya elaboran un programa de rescate académico para los alumnos en algún tipo de situación vulnerable.
You may also like
-
Hallan presunto centro de exterminio en Nayarit
-
6 de octubre, Día Mundial de la Parálisis Cerebral – Shriners Children´s México
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental, ¿qué papel juega el entorno de trabajo?
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
Expertos alertan incremento de encías enfermas debido a cambios hormonales en la adolescencia