Amanda Miguel reveló nuevos detalles sobre la infidelidad de Diego Verdaguer

Amanda Miguel y Diego Verdager
TvNotas
Esta no es la primera vez que la argentina se sincera sobre su relación, sin embargo, ha sido discreta al respecto.
Una de las parejas favoritas del espectáculo sin duda es Amanda Miguel y Diego Verdager y es que 46 años de casados con altas y bajas es de admirarse, la relación no siempre ha sido color de rosa y se ha visto envuelta en rumores de separación e incluso una infidelidad.
Aunque la cantante de ‘Mentiras’ no ha querido hablar mucho al respecto sobre este complicado tema, en varias ocasiones ha dado indicios de los problemas que su matrimonio ha tenido que enfrentar debido a la aparición de terceras personas.
Ahora fue en una entrevista para el programa Tu-night de Omar Chaparro, la compositora argentina comentó que perdonó a su esposo y no se arrepiente de haberlo hecho.
“Yo a mi marido no le he sido infiel y nunca le sería infiel, de repente me ha hecho cada cosa y lo he perdonado, y no me arrepiento porque hoy en día tengo una familia, como quiera que sea. Pero sí, Diego me ha hecho cosas que yo jamás le haría”, exclamó.
Pero en esta ocasión, publicó en sus redes sociales un mensaje más directo, con el cual remarcó el valor del perdón y el esfuerzo en conjunto, sin dejar de señalar la incómoda situación que experimentó.
“Me encontré este #mensajedeamor de mi esposo en la cocina de regreso a casa del aeropuerto…hemos pasado tiempos difíciles, algún día les contaré todo, aunque yo sé que Uds saben”, comenzó a escribir desde su Instagram.
De igual forma, ahondó que el cariño siempre podía rescatarse cuando fuera un trabajo de ambos y se tuvieran intenciones de mejorar. “Simplemente les comparto cómo es que intentando más y más duro SI se puede remontar el barrilete siempre que sea cosa de 2…y no de una ” tercera oportunista y arrimada lagartona “… no se descuiden…por experiencia se los digo”, concluyó.
Además de dichas palabras, el post contenía una carta que Verdaguer le dejó a Amanda sobre la estufa y tenía fecha del 23 de octubre de 2021.
“Te adoro, pronto regreso. Siempre en mi mente y en mi ser. Siempre te amaré, Diego”, escribió su esposo con tinta azul. Ante estas confesiones, los seguidores de Amanda no tardaron en reaccionar y muchos empatizaron con su situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías