“Me Gustas Un Chingo (Para Volver A Verte)”, nuevo sencillo de La Valentía Norteño Banda Feat. Alejandra Orozco

Por Mino D’Blanc

“Me Gustas Un Chingo (Para Volver A Verte)” es el nuevo sencillo de La Valentía Norteño Banda, en el que fusionan su talento con la voz y presencia de Alejandra Orozco. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales.

Con esta canción autoría de Raúl Garza, la agrupación orgullosamente originaria de Tehuacán, Puebla y la reconocida cantante que se hizo famosa por “La Voz México”, logran un tema directo, desenfadado y sin medias tintas, expresando de manera frontal la atracción y el deseo febril por el objeto de la pasión y la comunidad carnal.

De esta forma y después de conquistar al auditorio con éxitos como “Sólo Un Suspiro”, que fue el tema oficial de la telenovela “Abismo de Pasión”, “A Chillar A Otra Parte”, “La Mera Mera”, entre muchos más, la interprete tapatía que es conocida a nivel mundial por su impecable canto, entrega “Me Gustas Un Chingo”, una colaboración encendida y en la que precisamente, aporta toda su calidad interpretativa en adición con La Valentía Norteño Banda, para demostrar que la suma de fuerza y talento conlleva a mejores opciones para el consumo del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías