Los pilotos de la Súper Copa correrán en el Autódromo Hermanos Rodríguez y serán parte de la F1esta con la carrera Freightliner GTM

Staff/Rossi

Como parte de los eventos que integrarán el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken, se suma la carrera Freightliner GTM de Súper Copa, que será una de las categorías de apoyo para este evento.

Los organizadores del México GP han trabajado para asegurar que los asistentes al evento tengan horas de actividades tanto dentro como fuera de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez y parte de ello será la carrera Freightliner GTM.

“Para nosotros, contar con los mejores campeonatos de automovilismo nacionales es importante para nutrir la oferta de entretenimiento del México GP. Es por ello que nos complace tener a la Súper Copa por primera vez en la F1esta. Estamos agradecidos también por el apoyo brindado por Freightliner para contar con este evento de autos turismo”, comentó Federico González, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 Presentado por Heineken.

“Es muy bueno participar en el Gran Premio de la Ciudad de México. La categoría estará en presencia de miles de aficionados y además ante los ojos del mundo por la cantidad de medios internacionales que cubren el evento”, dijo Michel Jourdain Sr., ex piloto de carreras y Presidente de Súper Copa.

La carrera Freightliner GTM está contemplada con dos prácticas calificadas y dos competencias durante el fin de semana del México GP 2021.

Los pilotos confirmados hasta el momento son:

● Rafael Vallina – Spartac RT

● Michel Jourdain – Andretti-Jourdain

● Gilberto Jiménez Jr. – Autódromo Monterrey

● Víctor Barrales / Paul Jourdain – ANVI Motorsports

● Martín Fuentes / Pablo Perez de Lara – HO speed racing

● Eliud Treviño – 11:15 Racing Team

● Homero Richards / Emiliano Richards – Zapata Racing

● Juan Carlos Bolaños – Grupo Hex Racing

● José Díaz Garza / Erik Galicia – HO speed racing

● José Arellano – Havoline – Chevron

● Gerardo Nieto / Rudy Camarillo – HO speed racing

● Santos Zanella – Z Motors

● Salvador de Alba – AGA Racing Team

● Santos Zanella/Franco Zanella – Z Motors

● Marco Marín – Sidral AGA Racing Team

● Andrik Dimayuga – GRUPO VIRDI

● Jerónimo de Yturbe – SOMA Racing

● Leonel Craviotto – Scuderia Credifiel

Acerca del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken:

Con una nueva vigencia de 2021 a 2023, la capital del país recibirá al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA

CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken.

Estas tres nuevas carreras se suman las cinco exitosas ediciones de la F1ESTA que recibieron a más de

1.6 millones de personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Históricamente premiada como el “Mejor Evento del Año” durante las cinco carreras más recientes, el

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken ha demostrado ser mucho más que un evento deportivo, se trata de una incomparable plataforma de promoción que comparte con el mundo las riquezas culturales y turísticas de la Ciudad de México.

Para mayor información del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken visita: http://www.mexicogp.mx/

Acerca de Fórmula 1®

La historia de Fórmula 1® comenzó en 1950 y es la competencia de automovilismo más prestigiosa del mundo, así como la serie deportiva anual más popular del mundo. Fórmula One World Championship Limited es parte de Fórmula 1 y posee los derechos comerciales exclusivos del FIA Formula One World Championship™.

Fórmula 1 es una subsidiaria de Liberty Media Corporation (NASDAQ: LSXMA, LSXMB, LSXMK, BATRA, BATRK, FWONA, FWONK) atribuida a las acciones del Formula One Group.

El logo de F1 FORMULA 1, FORMULA 1, F1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX, PADDOCK CLUB y las marcas relacionadas son marcas registradas de Formula One Licensing BV, una compañía de Formula 1. Todos los derechos reservados.

Para mayor información acerca de Formula 1® visita: www.formula1.com

Acerca de CIE:

Corporación Interamericana de Entretenimiento, S.A.B de C. V. www.cie.com.mx Con sus orígenes en 1990, Corporación Interamericana de Entretenimiento (“CIE”) (BMV: CIE) es un destacado participante en la industria del entretenimiento fuera de casa en América Latina. Promueve y produce conciertos, festivales de música, obras teatrales, así como eventos deportivos, familiares y culturales. CIE opera el Centro Citibanamex, recinto para exposiciones y convenciones en la Ciudad de México, así como el parque de diversiones El Salitre Mágico en Colombia. Igualmente, la Compañía produce eventos corporativos y para el sector público. CIE promueve y comercializa el Gran Premio de México de Fórmula 1.

Corporación Interamericana de Entretenimiento es una empresa pública cuyas acciones cotizan en la

Bolsa Mexicana de Valores desde 1995, bajo la clave de pizarra “CIE”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías