El Sidral Aga Racing Team, a tomar el súper Óvalo Potosino en Nascar México

Staff/Rossi

Guadalajara, Jalisco, a 21 de octubre de 2021.- Se viene una nueva e intensa batalla para el Sidral Aga Racing Team en NASCAR PEAK México Series teniendo por delante la novena fecha de la temporada 2021 con el liderato en juego y una nueva visita al Súper Óvalo Potosino los días 23 y 24 de octubre.

Por segunda ocasión en la presente temporada el equipo tapatío llegará a San Luis Potosí, enfrentándose al óvalo de media milla ubicado en el municipio de Zaragoza, con un programa importante que contempla sesión clasificatoria por 2da vez en el año, recordando que la única disputada hasta el momento se quedó en manos de Salvador de Alba Jr.

El tapatío, Salvador de Alba Jr. continúa con una pelea directa y cerrada por el liderato de la categoría PEAK contando con 321 puntos totales para colocarse en el segundo sitio general con el auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Valero México a solo 5 unidades de distancia del actual líder, Rubén García Jr. Por ello se vuelve aún más importante la competencia pactada a 200 vueltas o 90 minutos de este domingo 24, en donde querrá recuperar la punta con miras al título.

En Nascar Challenge Marco Marín se mantiene dentro del Top-5 general con el auto #63 Póker/ Health Solution/Sidral Aga gracias a una cosecha de unidades constante que le tiene en el quinto puesto con 215 pts. teniendo en esta ocasión la motivación extra de unas tribunas que lucirán hasta el momento un aforo permitido del 60% de su capacidad.

Por su parte con el #64 Skarch/ NECORE/ Sidral Aga, Ricardo Abarca está colocado apenas por detrás de Marín, con una sumatoria que ha llegado a los 197 puntos, avance importante para el piloto que llegó esta temporada al equipo jalisciense y tendrá como objetivo el sacar un resultado importante de tierras potosinas, pensando incluso en su primer podio del año.

Es así como el Sidral Aga Racing Team, buscará el triunfo en el regreso de NASCAR PEAK México Series, al Súper Óvalo Potosino los próximos 23 y 24 de octubre, teniendo su momento cumbre el día domingo en punto de las 14 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías