Car Motion Motorsport a superar resultado previo en Óvalo Potosino

Staff/Rossi

  • Buscará Germán Quiroga superar quinto sitio de primera visita

Superar el quinto lugar obtenido en la primera visita del año a San Luis Potosí, será el objetivo del piloto capitalino, Germán Quiroga, para lo novena fecha de la NASCAR PEAK México Series 2021, que se llevará a cabo, el próximo domingo, en el Súper Óvalo Potosino.

El volante del auto marcado con el número 69 BOHN-Benotto-SherwinWilliams-FiestaAmericana-MakeAwish-Pasteur-Huixquilucan-SidralAga-GCHseguridad-Sanitizone-MMLaEvolución-Continental resaltó que llegará en óptimas condiciones físicas y mentales para poder lograr la meta y de paso darle al equipo Car Motion Motorsport su primer podio de la campaña.

“Tuvimos un muy buen coche la carrera pasada en San Luis Potosí, queremos mejorar el resultado, así como algunos aspectos, ya que no hubo prácticas en esa ocasión y el coche tenía algunos detalles que esperamos trabajar para mejorarlo y tener un mejor resultado”, apuntó Quiroga Fossas.

“La carrera pasada en San Luis Potosí salimos en el último lugar, pudimos llegar hasta la tercera posición en dos ocasiones, pero nos pegaron y nos fuimos hasta el décimo lugar, recuperamos el quinto puesto al final”, recordó el capitalino.

En ese sentido, Germán se congratuló de que en esta novena fecha haya sesión de calificación para arrancar más adelante y con eso sortear mejor la prueba, sin estar rebasando coches rezagados.

“Me gusta mucho la pista, he obtenido varias victorias, el resultado anterior se dio gracias a que algunas cosas funcionaron del coche, de lo que venimos tratando de desarrollar y eso nos ayudó a tener un buen lugar”, mencionó el triple monarca de la categoría, quien agradeció la oportunidad que le brinda Car Motion Motorsport y los patrocinadores.

A la novena fecha, que se disputará a 200 vueltas o 90 minutos, Germán Quiroga llegará ubicado en el lugar 13 de la clasificación de pilotos con 199 unidades.

En tanto, Valeria Aranda con su camioneta #27 TUMLogística-CarMotion buscará en el Súper Óvalo Potosino de 800 metros de longitud, el mejor resultado en su año de novata.

En la fecha anterior, en el Óvalo Aguascalientes México, Valeria consiguió ubicarse en el décimo lugar.

A la novena fecha de las camionetas, a disputarse a una hora o 100 vueltas, arribará en el puesto 10 del campeonato de pilotos con 256 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías