
RDS/STAFF
Lorenzo Rivera entrega el primer lote de vehículos para patrullaje a la Secretaria de Seguridad del municipio.
A pocos días de haber asumido la presidencia municipal, Lorenzo Rivera Nava dio el banderazo de salida a patrullajes que se desplazarán en todo el municipio para dar solución oportuna al llamado de los habitantes.
Sostuvo que implementará acciones conjuntas con autoridades de los tres órdenes de gobierno así como el apoyo de la ciudadanía.
“Como lo mencioné desde el primer día, es muy importante la seguridad, hay mucho qué mejorar pero de la mano de los chignahuapenses, con prevención, capacitación a nuestro cuerpo policiaco, equipamiento de calidad y principalmente con el apoyo de los gobiernos estatal y federal lograremos la seguridad que tanto merece nuestro pueblo mágico”.
El edil exhortó al Secretario de Seguridad así como los directores de esa área a atender las denuncias ciudadanas y trabajar con honestidad, valores y profesionalismo.
Para finalizar el cuerpo de regidores en voz de Cástulo González, mostró el apoyo hacia el presidente en contra de la inseguridad que existe en Chignahuapan y pidió a la ciudadanía confiar en la actual administración.
You may also like
-
Dan mantenimiento a campos deportivos en Amozoc
-
Música y diversión familiar con la presentación del Bebeto y Patrulla Cachorro en la Feria de Atlixco 2026
-
Anuncian expoventa y pasarela artesanal en Atlixco
-
Impulsan capacitación para cholultecas
-
Detenido en Atlixco por robar con violencia el celular de una mujer