Cayó presunto multiasaltante de Huauchinango

Sadit González

Un presunto narcovendedor y multiasaltante, integrante de la banda del Tirso, fue detenido por elementos de la policía municipal de Huauchinango, le aseguraron diversas dosis de la droga conocida como cristal. También se le relaciona con múltiples robos cometidos en ese municipio en las últimas semanas.

El detenido de nombre José Antonio, alias el Chucho, fue acusado por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Posteriormente fue identificado como uno de los delincuentes que presuntamente participaron en el robo a laboratorios Guvia, también se le relaciona con el ataque al ciber café de la Recta del CBTIS y a diversas tiendas OXXO en Huauchinango.

Se espera que se realice el cruce de información con autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le pueda relacionar con esos delitos del fuero común.

José Antonio, alias el Chucho, quedó detenido y fue remitido a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, ubicadas en la ciudad de Puebla, para que se le finquen responsabilidades por delitos contra la salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías