María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez encabezó el Comité Municipal para el Fortalecimiento de Medidas de Prevención del covid-19, destacó que el objetivo es trabajar por las familias poblanas y resaltó el trabajo coordinado con el gobierno del estado.
“Debemos decir a los ciudadanos que la pandemia no ha terminado, que no podemos cantar victoria, tenemos que organizarnos y ser conscientes de terminar la vacunación y tomar las medidas en los espacios públicos de trabajo del transporte, para que en verdad se venza este mal.
Rivera Pérez resaltó que su gobierno estará supervisando los espacios públicos para que se respeten las medidas sanitarias, pues es destacó que ante la reapertura total de todas las actividades es fundamental la colaboración de la sociedad co. cubrebocas, higiene que se ha recomendado y propuso el uso de medición de oxígeno y los purificadores de aire.
Este comité está conformado por expertos, académicos y autoridades municipales.
You may also like
-
Presenta Pepe Chedraui el programa “calles al 100”
-
Video: Presunta disputa entre sindicatos habría generado balaceras y quema de maquinaria en la autopista México-Puebla
-
Video: Ambulantes agredieron a un hombre afuera de la arena Puebla
-
Video: Tehuacán recibirá a miles de estudiantes de los tecnológicos del estado este jueves, anunció Arturo Osorio
-
Video: Padres de familia bloquearon la avenida 11 Sur, a la altura de Margaritas