Copa del Mundo Qatar 2022: Los clasificados al momento al torneo

FUTBOL TOTAL

La Copa del Mundo Qatar 2022 ya tiene algunos clasificados al momento. El evento más esperado de los aficionados al futbol está cada vez más cerca de llegar a su cita. Las eliminatorias están tomando un paso firme, dando forma a las selecciones alrededor de todo el mundo que ya se apuntan para pelear por un boleto.

Recordar que para la Copa del Mundo Qatar 2022 los clasificados serán 32 equipos, mismos que tendrán la oportunidad de acudir a dicho torneo, el más importante y prestigioso del mundo para todos los futbolistas y aficionados.

De igual forma, en cada edición hay un país anfitrión. De esta forma se quedan solo 31 boletos restantes, 29 de ellos se clasifican de forma directa y los dos restantes lo hacen por la vía del repechaje. Cada una de las confederaciones tiene un cupo limitado de boletos para el torneo.

Equipos clasificados a la Copa del Mundo Qatar 2022:
– Qatar

– Alemania

Hasta el momento solo son dos selecciones que tienen asegurado su lugar dentro del torneo. El anfitrión, Qatar y la Selección de Alemania. Los dirigidos Hans-Dieter Flick, quien logró su boleto a la Copa del Mundo por la vía de la clasificación en la UEFA. De esta forma solo quedan 30 boletos restantes para las selecciones.

UEFA (Europa)
– Alemania

Alemania ha logrado su clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022

AFC (Asia)
CAF (África)
OFC (Oceanía)
Conmebol (Sudamérica)
Concacaf (Norte, Centroamérica y el Caribe)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías