Pide Arzobispo de Puebla a los nuevos ayuntamientos no abusar del poder

Jorge Barrientos

El arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, pide evitar el poder que humilla y abusa, comentó que quien tenga alguna encomienda algún servicio o algún cargo debe servir al prójimo y nunca estar por encima de los demás.

En este tenor, el representante de la Grey Católica pidió reflexionar sobre cómo deben ejercerse los cargos o posiciones de superioridad, sin que existan formas incorrectas.

Asimismo, el líder religioso destacó que los líderes religiosos también están obligados a seguir la palabra de Dios para no aprovecharse del poder por la iglesia, deben estar a disposición de sus feligreses.

 “Evitemos el poder que humilla y abusa, quien tenga alguna encomienda alguna responsabilidad y algún poder que lo ocupe para servir a los demás”.

Por último, exhortó a los fieles católicos a ser responsables frente a la pandemia, a pesar de que ya está permitido realizar diferentes actividades, pidió estar atento a las indicaciones de las autoridades sanitarias al enfrentar la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías