Sadit González
A bordo de un vehículo encuentran la madrugada de este domingo a cinco personas lesionadas por arma de fuego, todos fueron trasladados al Hospital General de Zacatlán para su atención.
Presumiblemente la riña inició en una fiesta celebrada en Coyotepec, durante el baile que terminó con disparos de arma de fuego que hirieron a cinco personas, tres de ellas se encuentran estables y dos graves.
Los hechos se registraron en la calle Juan N. Mendez en la colonia Manuel Espinosa Iglesias, ahí elementos policiales encontraron la camioneta Ram con los lesionados.
Federico L. de 27 años, Carlos B. de 29, Justino O. de 29, Mario M. de 20 e Ismael N. de 26, presentaban al menos un impacto de bala, además de múltiples fracturas.
You may also like
-
Inegi: en picada el crecimiento poblacional de México
-
Sheinbaum responde a Trump tras discurso en la ONU
-
Bloqueo de trabajadores paralizó la México-Toluca
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Asamblea de la ONU deja a plena vista el desorden mundial