Carlos Mosmo promociona “Bien Clavado”, su tercer sencillo

Por Mino D’Blanc

“Bien Clavado” es el tercer sencillo de Carlos Mosmo y en el que fusiona el trap, el R&B y el regional. Dicha canción la lanzó el viernes 15 de octubre y ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

El tema habla de un amor apasionado y loco, del deseo constante de estar con la otra persona.

Al respecto Carlos Mosmo comenta: “…para ser más claros la canción describe cuando estás súper enganchado con alguien, que no puedes dejar de pensar en esa persona, que solo cuentas el tiempo para estar a su lado”.

La producción corrió a cargo del colombiano Jona Camacho y es de la autoría de Carlos Mosmo, Neiko, Víctor Ahumada y Pepe Parra.

A la par de su carrera musical Mosmo también se encuentra grabando los capítulos de la novela de Nicandro Díaz titulada: “Mi Fortuna Es Amarte” en dónde da vida al personaje de Donovan, un mecánico divertido, un chavo bueno y muy responsable.

-Sobre Carlos Mosmo:

Carlos Eduardo Ramos Molina es su nombre real. Nació en Hermosillo, Sonora. Es cantante, compositor y actor mexicano. Tiene interés por la música desde muy pequeño, especialmente por los sonidos del regional mexicano. Graduado del CEA de Televisa, ha actuado en diferentes unitarios además de series y telenovelas. “Bien Clavado” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Comenzó su carrera como cantante desde pequeño en un cantabar de la Ciudad de México donde cada noche interpretaba su repertorio favorito. En el 2018 ingresó a la agrupación “Hannah” con quien grabó 6 temas presentándose en el Lunario del Auditorio Nacional con lleno total. En los últimos años se ha preparado para su carrera como solista tomando clases de canto, guitarra, piano, baile y expresión corporal además de hacer música nueva con diferentes compositores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías