Adele lanzó “Easy On Me”, su nuevo sencillo

  • Forma parte de su nuevo disco “Adele: 30”, que lanzará el 19 de noviembre

Por Mino D’Blanc

“Easy On Me” es el nuevo sencillo que Adele con su video oficial y que forma parte de “Adele: 30”, el álbum que lanzará el 19 de noviembre a nivel mundial.

A principios de esta semana, Adele compartió la noticia de la fecha de lanzamiento de su nuevo disco y la inspiración con una nota personal a sus fans haciéndoles saber que estaba “finalmente lista para sacar este álbum”.

El video de “Easy On Me”, fue filmado el mes pasado en Quebec, Canadá y en él, Adele una vez más colaboró con el director ganador del Gran Premio de Cannes, Xavier Dolan (“Mommy”, “It’s Only The End The World”).

Dolan comentó: “honestamente esperaba que esto sucediera”, a lo que agregó: “para mí, no hay nada más fuerte que los artistas que se reconectan después de años separados. He cambiado. Adele cambió. Y esta es una oportunidad para celebrar como ambos hemos evolucionado, y como ambos también nos hemos mantenido fieles a nuestros temas más queridos. Es lo mismo, pero diferente”.

El video comienza en la misma casa que la pareja usó para grabar el video del exitoso sencillo de Adele de 2015 “Hello”.

“30” será el nuevo álbum de Adele desde el lanzamiento de 25 en noviembre de 2015. El álbum está producido con los antiguos colaboradores Greg Kurstin, Max Martin, Shellback y Tobias Jesso Jr, así como con los recién integrados al equipo Inflo y Ludwig Göransson.

“30” está disponible para pre-pedido en todos los minoristas físicos y digitales de todo el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías