Choque con volcadura deja un muerto y cuatro heridos en Santiago Miahuatlán.

Volcadura

Sadit González

Una persona fallecida y cuatro lesionados fue el saldo de un choque con volcadura que se registró a la altura del kilómetro 26 de carretera Cuacnopalan Oaxaca donde se vio involucrada una ambulancia de Cruz Roja.

Dos paramédicos y dos personas resultaron lesionados en el accidente que se registró entre la camioneta Nissan NP-300 y la ambulancia de Cruz Roja, lamentablemente un paciente que era trasladado en el vehículo de emergencias perdió la vida al instante.

Trascendió que el conductor de la camioneta iba en presunto estado de ebriedad, causa por la cual perdió el control del volante y se impactó contra la ambulancia de Cruz Roja delegación Tehuacán, que se dirigía a un traslado de un paciente a la ciudad de Puebla.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales CAPUFE destacamento Tehuacán, quienes brindaron la atención pre hospitalaria a las cuatro personas lesionadas.

Sobre el hecho tomó conocimiento personal de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Volcadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías