María Huerta
En sesión de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), los magistrados le regresaron el triunfo a la morenista Olga Rosas Parra en el municipio de Jolalpan, así como al aliancista Raúl Pineda Raygoza en Lafragua, por ello, ambos podrán rendir protesta mañana.
Los magistrados determinaron que se hizo una mala interpretación de la ley sobre el rebase de gastos de campaña, ya que si bien se acreditó que fue mayor al 20 por ciento en los municipios no era suficiente para anular resultados.
“Se revoca la sentencia y se confirma la del tribunal local y la entrega de la constancia de mayoría”, señala el dictamen.
You may also like
-
Aprueba Comisión del Congreso exhorto para construcción y mantenimiento de caminos artesanales y rurales
-
Lalo Rivera podría ser inhabilitado y multado por la Auditoría Superior del estado (ASE)
-
Comparecerán SOAPAP y Agua de Puebla el 10 de noviembre; revisarán cumplimiento del contrato
-
Edgar Hernández regresa a San Andrés a librar 2 batallas
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]