Sadit González
Un hombre afecto a las bebidas alcohólicas murió de una aparente congestión etilica en inmediaciones de la colonia El Salvador.
El ahora occiso fue hallado dentro de un automóvil VW tipo Sedán (vocho) abandonado, que ocupaba para refugiarse junto con otros compañeros de parranda, uno de los cuales se dio cuenta que aparentemente ya estaba sin vida su amigo.
Tras el reporte al 911 llegaron policías municipales y paramédicos quienes al revisar a la persona de alrededor de 50 años de edad y confirmaron que carecía de signos vitales.
Los hechos fueron la mañana de este jueves cerca de la termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que fue acordonada.
Luego de ser notificados al lugar también acudieron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron cuenta que se trató de una muerte natural, descartando huellas de violencia.
En ese momento también se presentaron unas personas que identificaron al varón como su familiar y, por ello, les dieron las indicaciones para hacerse cargo del cuerpo a través de una funeraria.
You may also like
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
¿Faltan médicos o falta tiempo? El reto de México para aprovechar mejor a sus especialistas
-
Presentan propuesta de Pacto Nacional por la Inclusión Motriz ante los retos de la discapacidad en México
-
La industria de la belleza tiene nuevos protagonistas: el gasto en estos servicios creció 219%
-
Exhiben video de presunta jefa de enfermeras del IMSS Puebla en supuesto estado de ebriedad