La película “Scream” tendrá estreno exclusivo en cines el 14 de enero de 2022

  • El tráiler oficial, el póster e imágenes exclusivas ya están disponibles

Por Mino D’Blanc

El 14 de enero de 2022 será el estreno exclusivo en cines de la película de Radio Silence, “Scream”, presentada por Paramount Pictures y Spyglass Media Group y producida por Project X.

“Scream” es protagonizada por Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown, Sonia Ammar, with Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell.

-Sinopsis: 25 años después de que una racha de asesinatos brutales paralizara al a tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface para comenzar a acechar a un grupo de adolescentes y resucitar secretos del legado mortal de la ciudad.

Neve Campbell (“Sidney Prescott”), Courteney Cox (“Gale Weathers”) y David Arquette (“Dewey Riley”) regresan a interpretar sus papeles icónicos en Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette y Jenna. Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

“Scream” es una película dirigida por Matt Bettlnelli-Olpin y Tyler Gillet. Los productores ejecutivos son Kevin Williamson, Chad Villella, Gary Barber, Peter Oillataguerre, Ron Lynch, Cathy Konrad y Marianne Maddalena. La producción es de William Sherak, p.g.a. James Vanderbilt, p.g.a. Paul Neinstein, p.g.a. Está basada en los personajes creados por Kevin Williamson. Fue escrita por Janes Vanderbilt y Guy Busick.

El tráiler oficial y el poster de “Scream” ya están disponibles. El tráiler se ve en el link de YouTube: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1vl9QkAQkMQMrHcWi7O-93DvUSwIh70rs, el vertical se ve en: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1bkZ0E_FznV2FE1d50JHq3zHulTs8jIII

El tráiler oficial se puede descargar en el link https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1jLBtNCWVMMeQrlQ7hygZH4WfX4hPHpK7, el poster en el link https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1JIAK1Yzj-bi8IW0fshKmtCPehsj8rcJo y las imágenes exclusivas en https://we.tl/t-YlGG9ixD0E

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías