RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla informa la detención y vinculación a proceso de Perla Socorro N., María Cevastiana Patricia N. y Jorge Alberto N., investigados por los delitos de falsificación de documentos en su modalidad de uso y cohecho.
El 7 de octubre de 2021 las personas imputadas se presentaron en un corralón con un documento apócrifo para intentar sacar una camioneta Toyota Rav4 que permanecía a resguardo al estar relacionada con una Carpeta de Investigación.
Al revisar el oficio de liberación presentado, el encargado del lugar se percató de algunas inconsistencias por lo que solicitó el apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
Ante la posible comisión de un hecho con apariencia de delito, los agentes aseguraron a Perla Socorro N., señalada de presentar el documento. Durante la intervención, María Cevastiana Patricia N. y Jorge Alberto N., ofrecieron al personal $1,000 y una camioneta Ford para evitar la detención.
Una vez puestos a disposición, la Fiscalía de Investigación Metropolitana presentó ante el Juez de Control datos de prueba logrando obtener su vinculación a proceso con la medida cautelar de firma periódica y la exhibición de una garantía económica.
You may also like
-
Inseguridad a tope en la México Tuxpan tanto en la libre como en la pista
-
David Bisbal arrasa en formato físico y lleva «eternos» al nº1 en España
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
¡El colmo!: Machete en mano y a la vista de todo el mundo, sujeto ahorca a perrito en Huauchinango
-
Trabajadores del IMSS votan revisión salarial; participación alcanza 29% y reportan incidentes menores