Congreso local ofrece asesoría a los vecinos de Acajete que acusan al edil, Roberto Ramírez, de realizar “obras fantasma”, advirtió Olga Romero

Jorge Barrientos

La diputada local y presidenta de la Comisión Inspectora en el Congreso de Puebla Olga Lucía Romero Garci Crespo, dijo que se revisará con lupa las denuncias ciudadanas presentadas contra el presidente municipal de Acajete, Roberto Ramírez Cervantes, por presunta malversación de fondos federales.

Asimismo, la congresista resaltó que hasta el momento no ha sido turnada a la comisión la queja presentada por los habitantes de este municipio quienes señalaron que hay “obras fantasma”, porque se cobraron, pero no se ejecutaron o proyectos mal construidos y con desfase de tiempos.

“Y por supuesto que lo vamos a revisar (…) vamos a asesorar también a los ciudadanos para que -si es que tienen fundamentos de esa denuncia- la hagan como la ley lo manda, para que puedan causar los efectos.

Subrayó que la Comisión Inspectora asesorará a los ciudadanos para que integren correctamente las denuncias que pretendan presentar y que cumplan con los requisitos legales para que procedan y puedan ser sancionados los responsables de un desvío de recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías