Servicio de Limpia municipal mantiene descacharrización en la ciudad de Puebla

RDS/Staff

El Organismo Operador del Servicio de Limpia del Ayuntamiento de Puebla mantiene Jornadas de Descacharrización en la ciudad para deshacerse de manera correcta de los residuos voluminosos y de esta manera evitar que se acumulen en las calles o sean desechados en ríos y barrancas.

Este servicio es gratuito y puede ser solicitado al (222) 244 0004, extensión 104, o al (222) 573 9273, extensión 0, en horario de 9 a 17 horas para su programación.

También, se puede solicitar a través de las redes del Organismo de Limpia @LimpiaPuebla en Twitter y en Facebook como Organismo Operador del Servicio de Limpia (https://www.facebook.com/OOSLP) o de manera personal en las oficinas del Organismo de Limpia que se encuentran en la Avenida 27 oriente #1, colonia El Carmen.

Este servicio atiende residuos voluminosos como electrodomésticos, muebles o electrónicos. No se recolectan escombro de construcción, llantas, ni baterías, ya que estos son de tratamiento especial que no son competencia del Organismo.

Así, este programa fomenta la prevención a través de la correcta disposición de los residuos sólidos en el municipio para mejorar el paisaje urbano y, sobre todo, evitar inundaciones.

LIGA CORTA: https://bit.ly/3iVxFdq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías