Realizan operativo…pero se equivocan de casa en Izúcar de Matamoros

  • Detienen a tres narcomenudistas en Izúcar

Sadit González

Bajo un fuerte operativo de elementos de la Fiscalía General del Estado realizado en la Segunda Cerrada de la colonia La Paz en el municipio de Izúcar de Matamoros, fueron asegurados 2 masculinos y una mujer por el delito de narcomenudeo.

Hay que enfatizar que los agentes ministeriales al llegar a la zona se equivocaron de domicilio y abrieron otra vivienda para efectuar la orden de aseguramiento, sin embargo; se equivocaron asustando a una familia, debido a que los adultos que se encontraban al interior del domicilio partícular fueron encañonados frente a niños.

Tras lo anterior los agentes ministeriales sólo dijeron a la familia “disculpe usted” y procedieron a efectuar la orden de aseguramiento en el domicilio siguiente.

Se presume que el aseguramiento se realizó luego de una investigación de los agentes, pero, a pesar de ello, se equivocaron de casa y generaron miedo entre la familia que habita la propiedad equivocada.

Al cometer la equivocación los ministeriales también intetaron imposibilitar el trabajo de los medios de comunicación, ya que trataron de amedrentarlos tomándoles imágenes, e incluso, agrediéndolos por el miedo de que se habían equivocado de domicilio al efectuar la orden de detención.

Ante los errores de los agentes ministeriales, con un operativo de al menos unos 50 efectivos lograron la captura de 2 masculinos y una fémina y la incautacion de sustancias prohibidas vendidas y distribuidas desde este lugar.

Cabe hacer mención que esta calle desde hace meses había sido reportada por la gran cantidad de narcomenudistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías