- También fueron festejadas Brisia Carrillo y Nuria Gil, quienes celebran su onomástico este mes
Por Mino D’Blanc
El pasado viernes 8 de octubre durante un receso de las grabaciones de “Como dice el dicho”, elenco y equipo de producción celebraron el cumpleaños del primer actor Sergio Corona, protagonista del exitoso programa.
El reconocido histrión fue sorprendido en la cafetería “El Dicho”, con un pastel y las tradicionales “Mañanitas” entonadas a coro por sus compañeros de producción.
Durante los 11 años que “Como dice el dicho” lleva al aire, Sergio Corona ha dado vida a Don Tomás, el propietario de la cafetería en la que comparte sus sabios consejos, basados en dichos populares.
La producción aprovechó la ocasión para también festejar a Brisa Carrillo y Nuria Gil, actrices que igualmente cumplen años este mes.
“Como dice el dicho”, producción de la experimentada Genoveva Martínez se transmite de lunes a viernes a las 17:30 hora por “las estrellas”.

You may also like
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc
-
Jonathan violó a su alumna de 10 años en Camocuautla
-
Informe de gobierno de Claudia Sheinbaum: “Los recursos públicos son del pueblo y para su beneficio”
-
Cirque du Soleil, listo para estrenar Echo y anuncia pausa en sus formatos de arenas en México
-
Sheinbaum levanta muro diplomático frente al avance de la derecha en América Latina