
Con carteles de Juanito, los automovilistas salieron de la calle 25 poniente y 5 sur para tomar la 16 de septiembre hasta, Juan de Palafox y Mendoza, al bulevar 5 hasta la 43 oriente a la 11 su y nuevamente la calle 25 poniente y llegar al punto de salida, para dar con el paradero de Juan Ignacio Sobrino Gómez.
En entrevista José Ramón Sobrino destacó que es urgente localizar a su hermano, debido a que padece de facultades mentales y debe tomar su medicamento para que su enfermedad no se agrave más.
Precisó que el último día que se vio a Juanito fue el pasado 20 de septiembre a las 20:45 horas en la calle 25 poniente y casi 5 sur en la colonia Chulavista, zona en dónde vive.
Ante esto, indicó que cuentan con certeza en las autoridades estatales en la búsqueda de su familiar, pues están realizando las investigaciones correspondientes. “
You may also like
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano
-
Inicia la preventa nacional para el reestreno exclusivo de Terminator 2: El juicio final en cines de todo México
-
Feria Milenaria 2026 será organizada por el Ayuntamiento de San Pedro Cholula
-
El poeta guatemalteco Winston González gana el Premio de Literaturas Indígenas de América 2026
-
Bad Bunny hace historia al concluir su gira mundial: es el primer cantante latino en superar los mil mdd de boletos vendidos