
RDS/STAFF
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista que contactaba a sus clientes a través de redes sociales y WhatsApp.
El detenido fue identificado como Marcos Antonio F., alias “El Marquitos”, quien fue ubicado por los agentes en la 8 Oriente, en inmediaciones del Teatro Principal. Al hacerle una revisión, encontraron 14 bolsas con hierba seca con características de la droga conocida como marihuana y la misma cantidad de aparente cristal.
De acuerdo con el trabajo de investigación de los agentes, el asegurado adquiere la droga con su sujeto apodado “El Chuy” (quien opera en el mercado Hidalgo) y posteriormente la comercializa con personas a las que contacta en redes sociales.
You may also like
-
La tecnología abre las puertas a nuevas modalidades de delitos
-
PIB 1T26: Debilidad al inicio del año, aunque con una visión constructiva hacia delante
-
Si México no hace su trabajo contra las drogas, nosotros lo haremos, advierte Trump; destaca reducción de tráfico por mar
-
BTS desata euforia en el Zócalo de CDMX; Sheinbaum los presentó desde el balcón de Palacio Nacional
-
Tres heridos y dos detenidos, saldo de balacera alrededor del mercado Morelos