Orquesta Sinfónica Juvenil de Puebla (OSJUP), rumbo al éxito nacional e internacional: Miguel Arenas Ursino

Orquesta sinfónica juvenil de Puebla OSJUP

Arlette Hernández

El director general de la orquesta sinfónica juvenil de Puebla OSJUP, Miguel Arenas Ursino señaló el gran esfuerzo para  buscar  y unir a más de ochenta  jóvenes talentosos y convencerlos de que se puede llegar al éxito con dedicación, trabajo y profesionalismo tanto a nivel nacional e internacional.

Orquesta sinfónica juvenil de Puebla OSJUP

“Hacemos un llamado a los  sectores de la sociedad y los diferentes niveles de gobierno a que miren y evalúen el hambre  de trascender  en la música de estos chavos”, señaló Miguel Arenas.

Este proyecto que ahora es una realidad,  inició en el dos mil diecinueve mismo que tiene una serie de reglas para poder ingresar, una de ellas y la más importante es que estén estudiando los chicos, contar con el permiso de sus tutores, que tengan  pasión por el arte de la música pero lo más importante es alejarlos de los vicios que los asechan a diario, comentó el director general de la orquesta sinfónica Miguel Arenas.

Por su parte, Pily Moran quien es la presidenta de la fundación de la orquesta sinfónica juvenil de Puebla, dijo sentirse satisfecha de poder impulsar tanto talento poblano y que luchando  se pueden hacer realidad los sueños enfatizó.

Por último, Miguel Arenas señaló que en su momento dará a conocer los lugares y fechas en donde se van a presentar y si algún joven quiere formar parte de la orquesta pueden visitar  la página de  facebook Orquesta Sinfónica Juvenil de Puebla o en Instagram @osjup, para mayor información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías