Erika Méndez
Estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) salieron a las calles a manifestarse nuevamente para exigir la devolución del campus, tras sumarse más de 100 días desde su toma por parte del nuevo patronato.
Vestidos de naranja y verde, con globos y pancartas, acusaron que la institución sigue secuestrada y permanecen policías estatales en su interior.
“Merecemos nuestra universidad abierta, no armas, si educación”, fueron parte de las palabras expresadas durante la manifestación.
You may also like
-
La marca ya no es suficiente
-
Gabriel Biestro justifica ambulantaje: No tienen empleo formal y el ayuntamiento no usa la violencia
-
Audi propone a sus sindicalizados apenas 4.6% de aumento salarial
-
Sheinbaum anuncia consulta en agosto para conocer las ‘verdaderas necesidades’ del magisterio
-
Arzobispo de Puebla llamó a vencer el miedo, la violencia y felicitó a los padres en su día