Erika Méndez
En el estado de Tlaxcala 21 mil 701 personas que se han contagiado de coronavirus, se han logrado recuperar satisfactoriamente; sin embargo, la pandemia no cesa y este viernes la Secretaría de Salud dio cuenta de 40 nuevos enfermos.
A través de las estadísticas diarias, la dependencia especificó que el acumulado de casos positivos desde el inicio de la pandemia al corte del 7 de octubre son 26 mil 110, de los cuales 2 mil 746 han perdido la vida, tres en las últimas 24 horas.
Además, hay 3 mil 161 personas sospechosas de coronavirus, a quienes se les aplicó una prueba para detectar si son positivos y así reciban el tratamiento médico correspondiente.
You may also like
-
¡Se los llevó el tren!: Locomotora impactó contra unidad de la ruta 50 en la zona de San Antonio Abad, a la altura de las vías
-
Confirmado: Blanca Adriana murió por errores de la clínica “Detox”
-
Un muerto, saldo de accidente en la Vía Atlixcáyotl
-
Brote de hantavirus en crucero deja tres muertos; especialistas ven situación contenida
-
Por enésima vez, denuncian maltrato a pacientes en el IMSS