Sadit González
Un hombre de 64 años de edad perdió la vida tras caer de una altura de 6 metros cuando realizaba trabajos de construcción en la colonia Guadalupe Hidalgo.
Los lamentables hechos se suscitaron la tarde de este viernes sobre calle Francisco I Madero y avenida 3 Sur de la citada colonia en la ciudad de Puebla.
Los primeros reportes apuntan que el ahora occiso de nombre Víctor N. De 64 años de edad estaba trabajando en un domicilio sin equipo de protección cuando cayó provocándose traumatismo craneoencefálico severo, que le provocó una muerte casí instantáneamente.
Aunque paramédicos de SUMA acudieron para darle los primeros auxilios desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales acordonaron la zona en espera de Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento de cadáver
You may also like
-
Henri B Kagan y Kenso Soai ganan el Premio Nobel de Química 2026 por síntesis asimétrica
-
Sheinbaum firma decreto sobre doble nacionalidad
-
Impulsa Tonantzin Fernández el programa Nutrición con Amor en San Pedro Cholula
-
2 años de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala invierte más de 181 millones de pesos en obras
-
Ante ataques y denuncia del ayuntamiento priista y panista Gema Mejía Santamaría renuncia como Delegada de Bienestar en Francisco Z. Mena