
Abelardo Domínguez
La noche de este viernes se reportó la presencia de personas vestidas de civil y con armas largas.
Mms tarde trascendió que nuevamente los elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alta Incidencia (FIDAI), realizaron operativo de cateo de un inmueble ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, colonia El Cerrito en Huauchinango.

Según información extraoficial esta operación también estaría relacionada a desarticular puntos de venta al menudeo de drogas.
La circulación sobre la calle fue cerrada en su totalidad.
Vecinos de la zona manifiestan su sorpresa y descontento debido a que los agentes estarían prohibiendo el paso de “manera prepotente”, tampoco se permitió a la prensa que se acercara al lugar.
You may also like
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional
-
Colaciones saludables para toda la familia
-
Quedó prensado dentro de su coche en Acajete, ¡pero vive!
-
Día Mundial de la Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo