Casi linchan a miembros de la banda Los Pandas en Nopalucan parte 1 pic.twitter.com/ZXkPL6DNwr
— Roberto Desachy (@DesachyRoberto) October 7, 2021
Sadit González
Tres presuntos ladrones estuvieron a punto de ser linchados por pobladores de Nopalucan de la Granja.
Los amantes de lo ajeno son apodados “Los Pandas” y son conocidos por asaltar a mano armada y saquear domicilios.
En esta ocasión los amantes de lo ajeno intentaron hacer de las suyas robando dentro de un domicilio ubicado en Infonavit Nopalucan de la Granja.
Al intentar huir vecinos vigilantes lograron detener a dos propinándoles tremenda golpiza hasta casi lincharlos.
Casi linchan a miembros de la banda Los Pandas en Nopalucan parte 2 pic.twitter.com/M1eiqtGxYN
— Roberto Desachy (@DesachyRoberto) October 7, 2021
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche y más tarde otro sujeto intentó también robar dentro del mismo fraccionamiento teniendo la misma suerte de ser golpeado.
Vecinos dicen estar hartos de estos sujetos, ya que a pesar de las denuncias que tienen en su contra siempre salen libres para seguir haciendo de las suyas.
En esta ocasión Los Pandas recibieron su merecido y casi son linchados por pobladores enfurecidos.
Cabe señalar que elementos de la policía municipal fueron alertados horas más tarde para que acudieran a asegurarlos y ponerlos a disposición.
You may also like
-
Tonantzin Fernández presenta la 76ª Feria de Cholula con respaldo del Gobierno del Estado
-
Con 500 faroles, Tonantzin Fernández respalda las tradiciones de Cholula
-
Los cambios de la menopausia van más allá de las hormonas
-
¿Cómo está tu salud prostática? Descúbrelo con un clic en “Hablando de la Próstata”, una guía web hecha por especialistas
-
Exdirector del deporte en Guasave es detenido por tráfico de fentanilo en EU