Jorge Barrientos
El diputado y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, comentó que la Ley de Transporte y su reglamento que enviará el ejecutivo del estado Miguel Barbosa Huerta a finales octubre será atendida con imparcialidad.
En este tenor, el congresista comentó que dicha ley será analizada a profundidad a fin de señalar con prudencia los aciertos, pero sin pasar por alto alguna observación que no concuerde para solucionar el problema.
“Todo lo que beneficie a Puebla será bienvenido, lo enriquecemos y también en su momento haremos notar lo que no”.
Dijo que este proyecto que está enfocado a resolver los problemas por grúas y corralones piratas, será atendido no solo por los integrantes de la Comisión de Transportes, sino por los 41 diputados de la Legislatura.
El mandatario estatal Miguel Barbosa Huerta anunció que a finales de este mes enviaría al Legislativo dicha propuesta para mejorar la Ley de Transporte y su reglamento.
You may also like
-
Por secuestro exprés agravado y extorsión vinculan a delito al ex síndico de San Pedro Cholula
-
Destaca Pável Gaspar acciones conjuntas para garantizar la seguridad en Puebla
-
Reinstalan al quinto trabajador despedido injustificadamente en Mondelez Puebla
-
PAN acusa intento de “colonizar” el INE en proceso de selección de consejeros
-
Bloquean accesos a fraccionamiento en Coronango