Catean casa en Huauchinango y supuestamente aseguran a una mujer

  • Hallan armas y drogas

Abelardo Domínguez

La tarde de este jueves elementos de la FEIDAI, (Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto) realizaron el cateo de un inmueble en la calle Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia Adolfo López Mateos en Huauchinango.

Tras cumplir la orden judicial, en la casa fue asegurada una mujer, presunta narcomenudista, además de cantidades importantes de drogas como marihuana y cristal. Además los elementos aseguraron dos armas de fuego, aunque no se especificaron sus características.

La mujer detenida, así como las drogas y armas, quedaron a disposición del Juez de Control para iniciar el debido proceso legal por venta de narcóticos y lo que derive.

Cabe destacar que, según testimonios de los propios vecinos de la zona, el domicilio en cuestión servía como “narcotiendita” desde hace varios meses y el encargado directo sería un sujeto que no se encontraba en el sitio durante esta acción policial.

POLICÍA MINISTERIAL ENERGÚMENO 

Un policía ministerial agredió a la prensa que acudió a Casa de Justicia para cubrir algunas notas periodísticas en dicha dependencia. Al elemento de la FEIDAI no le pareció la presencia de la prensa e intentó agredir a un reportero cuando pasaba por ese lugar diciendo que estaba prohibido tomar fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías