Atracan a personas en la colonia Santa Cecilia pic.twitter.com/bQNsqleZ8J
— Roberto Desachy (@DesachyRoberto) October 6, 2021
Sadit González
Mediante una camara de seguridad se logró captar un asalto en la colonia Santa Cecilia en la ciudad de Puebla.
En la grabación se puede apreciar cómo dos hombres a bordo de una motoneta, uno desciende, amaga a sus víctimas con un arma de fuego y las despoja de las pertenencias para darse a la fuga con rumbo desconocido.
You may also like
-
Fortalecen seguridad en el Cerro Zapotecas de San Pedro Cholula
-
Inician obras de drenaje y agua potable en Amozoc
-
Presentan jornada “Atlixco Orgullo Incluyente 2026”
-
En Atlixco, capturan a cinco por usurpación de funciones
-
Video: Regidor del ayuntamiento de Puebla prefiere ver el mundial en lugar de ir a sesión de Cabildo