
RDS/Staff
El Ayuntamiento de Puebla, a través de Sistema Municipal DIF, mantiene sus servicios a favor de las y los poblanos en materia de salud, garantizando una vida sana.
El acceso a la salud y bienestar es un derecho humano, por ello, desde el SMDIF se garantiza que todas las personas tengan acceso a ellos con los servicios de consulta general, consulta de nutrición y consulta de atención psicológica.
Esto en un horario de atención de 8:00 a 16:00 horas, en Avenida Cue Merlo #201, colonia San Baltazar Campeche, Puebla. Para mayor información contactar al teléfono 222 214 0000, extensión 211.
En lo que va de la presente administración, se realizaron 149 mil 600 servicios dentales, psicológicos, psiquiátricos, consultas generales, prevención de cáncer de mama, enfermedades crónicas degenerativas entre otras, todo esto a favor de 91 mil 700 personas.
De igual manera, el laboratorio de la Unidad Médica Integral obtuvo las certificaciones PACAL (Programa de Aseguramiento de la Calidad para los Laboratorios) en las secciones “Biometría Hemática” y “Química clínica, Hematología, Parasitología, Uroanálisis y Citometría hemática”.
LIGA CORTA: https://bit.ly/3Dcurdq
You may also like
-
Lunes con 50% de probabilidad de lluvia en Puebla capital, alerta el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)
-
Domingo con elevada probabilidad de lluvia nocturna en Puebla capital, avisa el Servicio Meteorológico Nacional
-
Hoy: ¡César Costa en Puebla!
-
Hemos entregado al gobierno estatal licencias para el cablebús: Karina Romero
-
Grupo Carso no nos ha solicitado permisos para intervenir Paseo San Francisco: Pepe Chedraui