Día de Muertos: Alejandro Barrios

Desde la Barrera

Alejandro Barrios

Martes 5 de octubre. Día en que la moneda mostrar si fue águila o sol, hagan sus apuestas, todavía pueden acertar con respecto al fallo que las autoridades electorales determinarán con respecto a la presidencia municipal zacateca.

Los hombres del presidente.

Luis Márquez Lecona se muestra confiado a lo largo de la entrevista concedida, nos habla de los aciertos y errores de su administración, tenidas por la pandemia y el nulo apoyo del presupuesto federal.

Aún más, el presupuesto ejercido en este trienio fue mucho menor al de pasadas administraciones municipales.

La política profesional no es un sprint de cien metros en terreno plano es un maratón en escarpadas pendientes llenas de obstáculos y traiciones. Así lo constatamos al término de esta administración, contados son los directores y regidores que hicieron acto de presencia en estos festejos patrios, su fuerte no es madrugar para avanzar.

“Seguiré caminando por las calles de la ciudad, como siempre”, afirmó Márquez Lecona, siendo su compromiso con la población lo que lo define y no el apellido que provoca urticaria en amplios sectores de este municipio.

Jaque al Rey

Otilio, “El desertar de tigre”, en días pasados puso en jaque a los corruptos funcionarios de Desarrollo Urbano municipal. Estos lamesuelas se han vuelto millonarios concediendo permisos ilegales y construyendo fraccionamientos carentes de servicios básicos. Su ambición sin límites los lleva a sangrar a los humildes vendedores ambulantes que lo único que piden es una oportunidad para sobrevivir.

Top Ten del turismo regional.

Sin duda, el turismo ha sido el punto más fuerte de esta administración, así lo demuestran las cifras que nos compartió de director de Turismo Municipal, Luis Enrique Morales, falta mucho por hacer, reconoció, no obstante, destacó la sistematización del a información y la comunicación con los prestadores de servicios.

Es cuanto (pinches legisladores mamilas=

P.D. El eficiente director del Sosapaz, ingeniero Gabriel Trejo, solamente concede entrevistas a modo. Tarde o temprano contaremos con las pruebas que demostraran la cloaca existente en esta dependencia.

Saludos a mi hermano menor, Edgar Iván, cumplió años y los festejó con sus compañeros de parranda, oficina, en buen español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías