“Mal Hábito” es el nuevo sencillo de Salma

Por Mino D’Blanc

“Mal Hábito” es el nuevo sencillo de Salma que lanzó este viernes 1 de octubre y que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Con tintes de rock y R&B la canción tiene su clímax en un solo de saxofón mezclado con sonidos electrónicos que logran cautivar a todo aquel que la escucha. Describe lo que se siente estar en una relación donde se ha perdido todo el interés y donde hay una dependencia emocional que se debe drenar poco a poco.

Salma es originaria de Sabinas, Coahuila. Es una joven cantautora que posee una gran voz y tiene influencias de varios géneros musicales, tales como el pop, el R&B y el soul. En el año 2019 participó en “La Voz México”, reality en donde logró que los cuatro coaches giraran su silla y decidió quedarse en el equipo de Ricardo Montaner. Durante el verano del año 2020 triunfó con un desafío de Tik Tok presentando por León Leiden, en el que básicamente convocaba a las mejores voces que vivían en la mencionada plataforma, con la finalidad de que colaborarán con él, en el que sería su siguiente sencillo y éxito viral “Gitana” del cual ella formó parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías