IEE celebra sesión ordinaria correspondiente al mes de septiembre

Staff/Rossi

El Instituto Electoral del Estado (IEE) en Sesión Ordinaria del Consejo General, dio cumplimiento a la ejecución de las sanciones impuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE) al partido político Compromiso por Puebla, que se aplicará mediante descuento a la próxima ministración mensual, este recurso será entregado al Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla.

Posteriormente, el IEE dio cumplimiento a las resoluciones del Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP), en donde se certificó la distribución de las Regidurías por Representación Proporcional para los Ayuntamientos de Zapotitlán y Xiutetelco.

En otro punto del orden del día, se realizó un ajuste en la integración de la Comisión de Quejas y Denuncias del IEE, misma que estará conformada por la Consejera Electoral Luz Alejandra Gutiérrez Jaramillo y los Consejeros Electorales Jesús Arturo Baltazar Trujano, José Luis Martínez López y Juan Pablo Mirón Thomé.

Asimismo, se aprobó el proyecto del programa de incentivos para las y los integrantes del Servicio Profesional Electoral Nacional, donde se puntualizó el mecanismo por el que se determinaron los recursos, tanto económicos como en especie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías