El TEEP ratifica resultados en Tlachichuca, Atempan y Jolalpan

Jorge Barrientos

El Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) ratificó los triunfos de los candidatos a las presidencias municipales de Tlaola por el Partido Acción Nacional (PAN); Tlachichuca por Movimiento Ciudadano (MC); Atempan con PRI-PRD-PSI y Jolapan con PT-Morena-Nueva Alianza al declarar a todas las quejas infundadas.

En sesión de este jueves, fueron se desahogaron los pendientes a estos municipios, con la revisión de la paquetería solicitada y subsanados así los aspectos puestos en duda.

En Tlaola fue ratificado Jesús Viveros Bobadilla postulado por el partido Acción Nacional (PAN); en Tlachichuca a Giovanni González Vieyra por Movimiento Ciudadano (MC).

Para Atempan se ratificó la elección a favor de Carlos Herrera González representado como candidato de la coalición PRI-PRD-PSI; y para Jolalpan se avaló el triunfo de Olga Rosas Parra de la coalición PT-Morena-Nueva Alianza.

Sobre el rebase de topes de campaña para ciertos candidatos, se aclaró que no se presentaron pruebas de las causales, por lo que el tema fue declarado como infundado también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías