Captan a Maluma dando manotazo a un fan; cantante se defiende: Que quede como enseñanza

MILENIO

Maluma es uno de los representantes de la música urbana con más éxito, el colombiano no sólo destaca con sus canciones, sino que también en la moda ya que hace unos días asistió al Met Gala acompañado de Donatella Versace, pero ahora la atención está sobre él después de que agrediera a un fan.

A través de redes ha circulado un video, el cual fue retomado por De Primera Mano, en el que se observa que Maluma al parecer se encuentra en Times Square en Nueva York en donde varios fans no dudaron en acercarse a él para tratar de tomarse una foto, pero el intérprete de “Hawái” está rodeado de algunos guardaespaldas.

Antes de que Maluma entre a una camioneta que lo espera, un fan se acerca al colombiano, lo toca del brazo, sin embargo, no se esperaba que el cantante reaccionara de una manera violenta y le diera un manotazo para que dejara de tocarlo.

Después de que el video se volviera viral rápidamente en redes sociales, Maluma publicó algunos videos en sus historias de Instagram en donde habló sobre lo sucedido.

“Hay cosas que se pasan de la línea y cuando a uno le agarran duro la mano a cualquier persona le incomoda sea famoso o no, así que te diría yo que hay que ser un poquito más respetuosos”.
Aunque Maluma agradeció el cariño que recibe de sus fans, pidió que lo respeten y que demuestren el amor que le tienen de otra manera.

“Amo ese cariño que me dan de todas las maneras y lo siento aquí en mi corazón, pero que quede como enseñanza y no agarrar a la gente del brazo duro. Demuestren cariño y amor, hay muchas maneras, esa no es. Los amo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías