Asegura líder del PSI que el edil de Quecholac -hermano de “El Toñín”- presentó carta de antecedentes no penales…en 2018

  • Otro que dice que no tiene vínculos con Alejandro Martínez, edil de Quecholac

Jorge Barrientos 

El diputado local y dirigente del partido estatal Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Froylán Navarro Corro, confirmó que permitió la reelección de Alejandro Martínez como alcalde de Quecholac, porque presentó una carta de antecedentes no penales extendida por la Fiscalía General del Estado (FE) desde el 2018, cuando fue electo por primera vez.

Incluso, se dijo dispuesto a comparecer ante cualquier autoridad, toda vez que él está libre de cualquier nexo con el ahora alcalde preso, agregó, “yo no tengo ningún nexo con él, el partido es un partido de la sociedad” (…) yo no tengo ninguna liga”.

Dijo que, lejos de cómo se resuelva la situación jurídica – legal del ex alcalde, él como diputado y ciudadano no está ligado a una conducta ilícita por estar dentro del PSI, donde milita Alejandro Martínez.

De las manifestaciones que hicieron lugareños de Quecholac en Casa Aguayo, señaló que es una libre expresión ciudadana, porque ellos fueron los que eligieron que Alejandro Martínez repitiera como alcalde de la región.

Reiteró que por ahora el PSI está esperando a que se resuelva la situación jurídica de Martínez y pidió no adelantarse a conocer si saldrá o no en libertad, o si habrá un suplente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías