Sadit González
Sujetos colocaron un retén falso para atracar a automovilistas sobre la autopista Orizaba-Puebla a la altura de Maltrata.
El operador de un vehículo se percata de dicha acción y de manera inmediata reacciona con maniobras de reversa y, pese a que dos sujetos armados le gritaban que se detuviera y después le dispararon, el afectado logró escapar.
Cabe mencionar que dicha zona se volvió un punto rojo tras los constantes asaltos violentos y las autoridades federales no han hecho nada al respecto.
You may also like
-
4 de cada 10 mexicanos consideran que la comunicación es la principal razón para tener una buena audición
-
Puebla: Hallan cuerpo en el río Alseseca y analizan si sería de Hugo Alejandro, estudiante de la BUAP desaparecido
-
Asamblea de la ONU deja a plena vista el desorden mundial
-
Video: Encuentran cadáver en el río Alseseca
-
Video: Luce tranquilo el cocodrilo de la laguna San Baltazar