Quedaron definidos los finalistas de “El Retador”

  • Luis Adrián en canto, Connection Crew en baile y Karla Delfín en imitación buscarán ganar la final el próximo domingo

Por Mino D’Blanc

La noche del domingo 26 de septiembre por “las estrellas” se transmitió la penúltima gala de “El Retador”.

-Categoría de canto:

La intérprete de música versátil Irlanda Valenzuela reapareció por tercera semana en el trono para esperar a su posible retador. Rassel, de Venezuela, el mexicano Luis Adrián y la panameña Estefana demostraron su talento en el escenario buscando desbancar a la cantante sonorense. Itatí Cantoral y Lucero eligieron al oaxaqueño Luis adrián como el retador. Irlanda desde su trono decidió jugarse los 700 mil pesos y aceptar el duelo cara a cara con Luis Adrián. Al término de sus presentaciones, el público favoreció con el 69% al cantante para avanzar como campeón en la categoría de canto y con una bolsa acumulada de 800 mil pesos para la gala final.

-Categoría de baile:

Con una bolsa de 500 mil pesos, los colombianos Jonathan y Paula aparecieron en el trono para ver quién de los posibles aspirantes podrían despojarlos de su lugar. Los mexicanos Open Break, la colombiana Stefanny y el uruguayo Michael y los mexicanos Connection Crew fueron los competidores que llegaron dispuestos a desafiar a Jonathan y Paula en la pista. Itatí Cantoral Mijares optaron por la agrupación chihuahuense Connection Crew para ser los retadores y enfrentarse a duelo con Jonathan y Paula. En esta ocasión y debido a una lesión corporal de Paula, los colombianos no aceptaron el reto y se retiraron de la competencia con 100 mil pesos, por lo que el grupo mexicano automáticamente se convirtió en el finalista de la disciplina de baile y con una bolsa acumulada de 500 mil pesos.

-Categoría de imitación:

Karla Delfín se situó en el trono y dentro de la zona de silencio con una bolsa acumulada de 400 mil pesos. Rubén Cerros personificó a Paquita la del Barrio, Marcelo hizo lo mismo con Camilo Sesto y Peter caracterizó a Amy Winehouse. Lucero e Itatí Cantoral dieron su voto en favor de Peter, por lo que retó a Karla Delfín, quien imitó a Angélica María, Julieta Venegas, Laura León, entre otros, mientras que el joven español Peter representó a Lady Gaga. El público decidió con el 52% de votos darle la permanencia a Karla Delfín, por lo que con una bolsa acumulada de 500 mil pesos se convirtió en la finalista de imitación de la contienda.

“El Retador”, producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupinni, transmitirá su octava y última gala el próximo domingo 3 de octubre a las 20:30 horas, por “las estrellas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías