Staff/Rossi
- El organismo fomenta la educación preescolar en niñas y niños en situación de vulnerabilidad
- En los CAIC también son otorgados alimentos y se ofrecen asesorías jurídicas y psicológicas de forma gratuita
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Este jueves concluye el periodo de inscripción en los 321 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) tiene tanto en la capital como al interior de la entidad y en donde se imparte educación preescolar en beneficio de niñas y niños en situación de vulnerabilidad.
Lo anterior fue informado por la jefa del Departamento de Vinculación Educativa del SEDIF, Alma Delia Vivanco López, al precisar que en estos centros reconocidos por la Secretaría de Educación, el organismo también otorga alimentos fríos o calientes a niñas y niños de 2 años 8 meses y hasta 5 años 11 meses.
Además, ofrece asesorías jurídicas y psicológicas gratuitas en beneficio de las y los alumnos y de padres y madres de familia, y cumple con todas las medidas sanitarias.
Vivanco López añadió que los CAIC van de acuerdo con el ciclo escolar establecido por la SEP y, en este momento, también se aplica el sistema híbrido -presencial y en casa- como consecuencia de la pandemia.
Finalmente, comentó que las personas que estén interesadas en inscribir a sus hijas o hijos en estos centros educativos pueden llamar a los números telefónicos 2222322468 y 2222242168, extensión 218, para mayor información.
You may also like
-
Armenta reiteró coordinación entre los diferentes niveles de gobierno
-
Se transforman 558 kms de vialidades en el estado con 13 tde pavimento: Armenta
-
Entregan nuevos distintivos de Marca Puebla Cinco de Mayo
-
Reforzarán la seguridad del estado con helicóptero de última generación, anunció Armenta
-
Secretaría de Seguridad Pública Puebla incorporará un nuevo helicóptero