Jorge Barrientos
La diputada integrante de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia, realizó un llamado a los colectivos feministas a conducirse con respeto durante las movilizaciones a favor del aborto y evitar daños a los inmuebles públicos y privados.
Previo a la marcha del Día de Acción Global por un Aborto Legal y Seguro, dijo que cualquier tipo de manifestación o protesta es respetable, porque es uso al derecho de libre expresión.
“Espero que no sea necesario y que todo se dé en paz. Todos tenemos derecho a manifestarnos, todos absolutamente por el tema que deseemos, pero de manera pacífica y ordenada”.
You may also like
-
Acusan al Infonavit de fraude
-
Siempre sí: Congreso de Puebla analizará solicitud de revocación de mandato contra alcaldesa de Acatlán de Osorio, informó Pável Gaspar
-
Prospectiva Política 2027, de Baja California, Chihuahua, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas, al 22 de junio 2026
-
Pablo Salazar y Miguel Trujillo de Ita no pueden buscar la dirigencia estatal de Morena: Alfonso Bermúdez
-
La marca ya no es suficiente