Desde Huauchinango: Denuncian corrupción desmedida de policías y agentes viales

Abelardo Domínguez

HUAUCHINANGO, Pue. Siguen implementando los operativos “tranza-segura Huauchinango” de seguridad pública municipal bajo las ordenes de GUSTAVO VARGAS CABRERA, el presidente municipal de Huauchinango que ha destacado por mentir, tranzar y, en consecuencia; sus empleados no se pueden quedar atrás.

En el “operativo tranza-segura” participan la policía y vialidad municipal, ésta última a cargo de Esaú Cabrera, quien a unos días de irse este próximo 14 de octubre quieren seguir sacando dinero de donde se pueda.

Esto lo dieron a conocer personas agraviadas por los abusos de la misma policía municipal a bordo de motos o vehículos patrulla como la FORD doble cabina sin placas de circulación pero con el número PH-26 que ya paran vehículos y también retiran placas.

Estos vídeos y fotografías fueron enviados a esta redacción y dan cuenta del operativo “tranza segura Huauchinango” ayer a las 18:00 horas en la calle que va hacia Zacamila arriba del puente “sal si puedes’ el que te lleva hacia La Palpa.

Pero resulta estimado lector que hay privilegios para camiones de carga y conductores particulares que dan mochada o simplemente son cercanos a “los gatos de la presidencia municipal”.

Hay camiones de cargas o descargas hasta en las áreas marcadas como logotipos de discapacitados, en banquetas y demás lugares, pero los privilegiados no son molestados porque gozan de los permisos que da el encargado de vialidad municipal Esaú Cabrera para que no sean molestados, eso sí… van y friegan a cualquier conductor que se les dé la gana a estos cuicos de Gustavo Vargas, que solapa los operativos para poder llevar vehículos a la comandancia con las grúas Zacatlán que solo son un auténtico atraco a la sociedad por los altos costos que cobran sin dar algún documento que ampare el pago que realizan los infraccionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías