Video desde Puebla: Claudia Rivera entrega obras del zócalo con una inversión de 10 mdp

https://www.youtube.com/watch?v=n9Qrd-hRa4k
María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco entregó de forma conjunta con la Sedatu  las obras realizó en el zócalo capitalino con una inversión de 10 millones de pesos como parte del programa de Mejoramiento Urbano.

“El gobierno federal que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido como propósito en dignificar, en trabajar en un desarrollo de abajo hacia abajo y con los gobiernos municipales”, expresó la alcaldesa.
 
Por su parte, el coordinador del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Gerardo Ríos Bermúdez, enfatizó que luego de meses de polémica este martes se entregan los trabajos.
 
El coordinador, destacó que en el caso del retiro de las rejas de las jardineras fue avalado por el Instituto Nacional de Antropología e Histórico (INAH), por ello destacó que estas rejas no son históricas y que fueron colocadas para protección de la paleta vegetal, sin embargo con esta modificación se modifica para que la gente respete la misma.
Precisó que se llevó a cabo la restauración de la fuente de San Miguel como marco principal, restauración de las cuatro musas, la restauración de los ocho floreros con pedestal y la restauración al monumento del sitio de Puebla,  restauración y mantenimiento a bancas históricas y no históricas, se pusieron al centro las bancas, restauración de la escultura de Puebla de Los Ángeles, cambio de paleta vegetal y la restauración y mantenimiento de lámparas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías